¿Eres del mundo logístico y te atreves a innovar? ¡No te pierdas esta oportunidad! RYA busca abordar desafíos en compañías del sector con el compromiso de contribuir a su digitalización con tecnologías ágiles y accesibles.
RYA es una suite de herramientas tecnológicas, alojada en la infraestructura de AWS, que ofrece soluciones versátiles y ágiles de comunicación, asignación y acreditación de procesos que busca posicionarse como una innovación clave para enfrentar los desafíos actuales del entorno industrial con celeridad.
Con un equipo comprometido con las tendencias más actuales y las mejores prácticas de desarrollo e integración de sistemas, la plataforma RYA está capacitada para integrar incluso inteligencia artificial en sus proyectos, atendiendo a las demandas específicas del sector.
RYA: Tecnología complementaria a los Sistemas de Gestión Tradicionales
RYA aspira a convertirse en una solución complementaria a las herramientas de gestión de la industria, como WMS, sistemas de ruteo, control de inventarios u otros, aportando valor añadido a estos sistemas gracias a su versatilidad y alto nivel de personalización.
Focos de oportunidad identificados:
- Control de Equipos y Activos
- Comunicación y Asignación de Tareas
- Trazabilidad Operacional
- Gestión de Inspecciones
- Control de Productos Defectuosos
- Prevención de Riesgos
Fecha Límite de Inscripción: 31 de diciembre
Mecánica:
Contactaremos a todos los participantes para entender sus necesidades y seleccionaremos a 1 o 2 empresas (según el alcance de las necesidades planteadas por los postulantes).
Inicio de Piloto: Marzo 2024
Tiempo de implementación estimado: 2 meses
Condiciones:
- Gratuidad en la implementación y 3 meses de uso y soporte a partir de la salida a producción.
- Continuidad y escalamiento a conversar en el marco de cada proyecto.
Inscríbete en el formulario a continuación y conversemos de tu necesidad. Como equipo RYA, estaremos agradecidos por la oportunidad de contribuir a una industria tan relevante para la economía y conectividad del país como lo es el sector logístico.